Best Boarding & public Schools

Private School - Holy Child School All Girls

Holy Child School está situado en Killiney, junto al mar, en el condado de Dublín y dominada por las montañas de Wicklow, tiene fácil acceso a la ciudad de Dublín y goza al mismo tiempo de la tranquilidad y belleza de los paisajes de los suburbios. El colegio fue fundado en 1947 por la sociedad católica Holy Child. Recibe alumnas en edades de 12 a 18 años.

Las alumnas llevan un seguro de accidente y enfermedad incluido en el precio y se alojan con una familia debidamente seleccionada por la Tutora.

Las materias que se imparten según los niveles son Inglés, Francés, Alemán, Español, Estudios clásicos, Literatura, Historia, Geografía, Física, Química, Biología, Computación, Matemáticas, Arte, Ética, Drama, Oratoria, Ciencias, Religión, Psicología.

Los deportes que se incluyen son atletismo, tennis, hockey sobre pasto, basketball, oratoria, instrumentos musicales, música, arte, drama, educación física. También hay actividades relacionadas con la sociedad de acción social, el grupo de amnistía internacional, la conferencia de San Vicente de Paul. Hay un banco escolar. Se ofrecen actividades como club de gimnasia y de bridge, tours y salidas a conciertos, obras de teatro y musicales.

Datos Principales

tipo de escuela

Tipo de Escuela:  All Girls

grado

Grados: 9 – 12

número de estudiantes

Número de estudiantes: 350

uniforme

Uniforme:  Sí

religion

Religión: Católica

Con Familia: Año Escolar