Best Boarding & public Schools

Public Schools - Arlington High School

Arlington,  Massachusetts, es una comunidad a 7 millas al noroeste de Boston. Su población se compone por familias relacionadas con la academia, los negocios y las profesiones liberales.  Boston tiene 590,000 habitantes, muchas instituciones de educación superior, los mejores hospitales  a nivel nacional y numerosas organizaciones  culturales y deportivas. Los alumnos(as) llevan  un seguro de accidente  y enfermedad incluido en el precio.   Viven con una familia, seleccionada por el Colegio, en donde tienen una habitación individual y todas las comidas.

 

ARLINGTON HIGH SCHOOL
ARLINGTON HIGH SCHOOL

Reciben alumnos de los grados 9 a 12, entre los 14 y 18 años. Tiene 1,200 estudiantes, las clases comienzan a principios de septiembre. AHS es una high school muy solicitada por los estudiantes internacionales.  Los 30 equipos de varones y señoritas de Arlington High School ganan consistentemente campeonatos estatales en deportes como hockey sobre hielo, lacrosse, campo traviesa, futbol americano, soccer, basket, beisbol, tenis, gimnasia.

Las oportunidades artísticas únicas en Arlington incluyen, una banda, cerámica y pintura, coro, drama, filmación, tecnología musical, orquesta, foto, ciclismo de montaña, ski, snowboard, robótica, oratoria.

El teatro cuenta con un programa donde presentan al menos dos grandes producciones cada año.

Datos Principales

tipo de escuela

Tipo de Escuela:  Mixto

grado

Grados: 9 – 12

número de estudiantes

Número de estudiantes: 1200

uniforme

Uniforme:  No

religion

Religión: Laica

Con Familia: Año Escolar