Sports

Soccer Academy

Soccer Academy

Los alumnos combinan la aspiración académica con sus ambiciones futbolísticas a través de nuestro enfoque holístico del desarrollo académico, atlético y personal de cada individuo. Los alumnos reciben planes anuales de desarrollo individual diseñados específicamente por el Director de Fútbol.

Los futbolistas desarrollarán sus habilidades a través de:

  • Coaching grupal y partidos
  • Coaching de rendimiento individual
  • Fuerza y acondicionamiento
  • Tutoría individual con el Director de Fútbol
  • Planes anuales de desarrollo personal
  • Partidos competitivos

Basketball Academy

Basketball Academy

Este programa de baloncesto de élite se ofrece a los estudiantes-atletas de día y de internado. Se trabaja en la cancha los fundamentos y el desarrollo de habilidades avanzados para llevarlos al siguiente nivel de entrenamiento.

La instrucción es dirigida por entrenadores profesionales, donde los jugadores mejorarán sus habilidades.

Nuestro entrenamiento cubre todos los aspectos necesarios para que los jugadores alcancen su máximo potencial:

  • Desarrollo de habilidades fundamentales y avanzadas en la cancha
  • Programa de acondicionamiento y fuerza necesaria para el baloncesto
  • Plan de dieta y nutrición

Golf Academy

Golf Academy

Golf Academy ofrece a cada estudiante una oportunidad de entrenamiento mental grupal e individual. Esta es una parte integral del programa de entrenamiento de golf holístico. El entrenador de habilidades mentales trabaja con atletas profesionales y aficionados. Cada mes, los estudiantes-atletas y sus entrenadores de golf trabajan juntos para mantener y evaluar programas individualizados. Debido a que cada jugador tiene diferentes metas y objetivos, sus estrategias se adapta a la personalidad y estilo de cada estudiante. Hay diferentes temas esenciales para optimizar su rendimiento que incluyen:

  • Rutinas previas y posteriores
  • Gestión del pensamiento y el diálogo interno
  • Estrategias de relajación y energía
  • Establecimiento de metas y toma de decisiones

El coaching grupal está a cargo de los profesionales. Los alumnos representan a la escuela en torneos y partidos. Los alumnos siguen un programa intensivo de entrenamiento, práctica y juego en torneos. Por lo general, estos golfistas tienen aspiraciones de jugar golf universitario. Becas de golf.

Las becas se dan como reconocimiento a la capacidad y desenvolvimiento y conllevan una remisión del 10% de la tarifa escolar.

Swimming Academy

Swimming Academy

La natación  es un deporte que tiene en cuenta  requerimientos especiales de las personas como ninguna otra disciplina lo hace.

Los alumnos tendrán un deporte con numerosos beneficios para su organismo:

  • Recibe coaching de primera calidad en nuestras master classes
  • Entrena con un gran grupo de nadadores, mejora tu base y técnica aeróbica
  • Sesiones de equipo con los entrenadores de rendimiento del club, bajo la dirección del entrenador en jefe
  • Programa de acondicionamiento físico
  • Participación en un club de competencia con un programa de gala
  • Participación en los encuentros trimestrales de natación de la escuela
  • Sesiones técnicas que incluyen análisis de video subacuático en algunos colegios
  • Reciben el entrenamiento en una alberca semi-olímpica

Tennis Academy

Tennis Academy

Los jugadores(as) juveniles acuden a diferentes internados que ofrecen academias de tenis para ayudarlos(as) a lograr sus objetivos de juego. Los jugadores(as) inscritos en la academia de tenis de tiempo completo se enfrentan diariamente al desafío de prepararse para competir con otros jugadores mejor clasificados, en los torneos nacionales e internacionales. La academia de tenis está diseñada para integrar completamente una escuela preparatoria universitaria de alto nivel académico con un programa de entrenamiento de tenis de élite y exigente. Los entrenadores insisten en el crecimiento de los jugadores y nuestra escuela preparatoria está completamente acreditada a través de SACS y FCIS.

El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar todos los aspectos: técnica, resistencia, competencia, rendimiento y condición física de acondicionamiento mental. Los estudiantes se agrupan en función de su capacidad y trabajo en simulacros, juego de puntos y partidos, todo centrado en el tema central de la semana. Los estudiantes participan en partidos de escalera y en partidos de práctica para ganar experiencia compitiendo en todos los niveles y estilos de jugadores. Los estudiantes trabajan con el mismo grupo básico de entrenadores todos los días durante cada trimestre. Sus entrenadores pueden rastrear el progreso de los estudiantes y enfocarse en mejorar todos los aspectos de su juego. Videos y herramientas adicionales como evaluaciones de partidos y entrenamiento de habilidades mentales ayudarán a los jugadores a convertirse en competidores más duros.

Equestrian Academy

Equestrian Academy
En muchos colegios se cuenta con centro ecuestre con buenas instalaciones, donde los alumnos aprenden a cabalgar con estilo y confianza. La enseñanza se enfoca para que el estudiante lleve un programa de nivel básico hasta lograr un nivel avanzado. Se sigue una evaluación y se ofrece un programa de lecciones y de monta de ocio. Estos centros ecuestres son una oportunidad ideal para jóvenes amantes de los caballos que quieren mejorar su monta, conocimiento y cuidado de los caballos en un ambiente acogedor y amistoso. Cabalgan cada día y se sigue un intenso y progresivo programa de saltos, paseos a caballo, juegos y campo al aire libre


Arts & Technology

Music Academy

Music Academy
Las Academias de Música buscan ser centros de formación, estudio y difusión de música de excelencia para cada alumno que ingrese a esta área, permitiendo que sus egresados sean personas reflexivas y autónomas capaces de emprender proyectos El colegio busca generar profesionales en el campo de la música, desarrollando en cada uno de ellos su potencial mediante la aplicación de un modelo educativo innovador y el desempeño comprometido de los maestros en un ambiente que promueva valores estéticos

Choir Academy

Choir Academy

En la Academia de Coro los alumnos obtienen cualidades como:

  • Aprender a cantar con su voz escuchando otras voces a la vez
  • Enseñanza y práctica de la lectura musical
  • Aprender a cantar afinado
  • Controlar la intensidad del sonido
  • Escuchar el conjunto de todas las voces
  • Desarrollar el oído armónico y la capacidad de hacer segunda voz
  • Cantar en un coro en donde no se debe sobresalir si no lograr una mezcla armónica con todos los demás

Dance Academy

Dance Academy
La danza es uno de los programas más populares de las escuelas. Casi la mitad de todos los estudiantes toman clases de baile en los niveles principiante, intermedio y pre-profesional en estilos diversos. Independientemente del nivel, aprenden de nuestros talentosos profesores y disfrutan de excelentes instalaciones. Los estudiantes realizan espectáculos y asisten a eventos especiales, exhibiciones de coreografías y convenciones nacionales de baile.

Ballet Academy

Ballet Academy
El arte del ballet es fomentar en las(os) alumnas(os) el desarrollo de un proyecto integral de formación de alto rendimiento. Hay mucho talento para la danza en las escuelas especializadas. Ponen a punto un programa de estudios estructurado a la par de las grandes Academias de Ballet. La metodología impartida y titulación propia, asegurará la calidad y continuidad de futuras generaciones y nuestro deseo es permitir y garantizar a las(os) jóvenes su completa formación

Robotics Academy

Robotics Academy
En la academia de Robótica se obtiene un desarrollo intelectual de excelencia. Los alumnos se percatan que pueden generar cambios en sus diferentes carreras integrando soluciones de robótica y tecnologías innovadoras. Los avances en inteligencia artificial y la automatización, cambiarán inevitablemente la dinámica en todos los proyectos por medio de robots. Con estos proyectos se beneficiará un gran número de personas y su impacto sobre la sociedad será muy importante.